BORIS BREJCHA EN CALI…!!!

I AM THE JOKER HIGH TECH MINIMAL

Para Nadie Es un Secreto Que el Nombre de Boris Brejcha se encuentra entre los Tracklists y Playlists de los DJs más famosos a Nivel Mundial, Por eso Es de Verdad de Apreciar la Excelente Labor Por Parte de la Promotora De Experiencias @LADIVINA De La Mano de Su Cabeza Alex Jaramillo Conocido Productor De Eventos en Diferentes Sintonias Culturales Musicales En La Ciudad De Cali Quien en esta Ocasion Nos Presenta Entre sus diferentes Eventos y conceptos LA MYSTIQUE En su Tercera Edicion con la Ceremonia de Mascaras Trascendiendo todos los limites y sentidos  Donde  El Headliner sera El Dj Aleman BORIS BREJCHA Quien viene muy bien Acompañado Con Una de sus manos derechas `por decirlo Asi, La Dj tambien Alemana ANN/CLUE Perteneciente a su Sello Fucking Serious..!!

Boris Brejcha, nacido el 26 de noviembre 1981, a sus seis años aprendió a tocar la batería y el teclado, algo que le dió buena base musical. 

Su preferencia en la música electrónica fue influenciada por su entorno y su evasión de los sonidos convencionales, tales como la música de guitarra, etc. En ese momento, el show radial RPR Maximal de RPR1 apoyó e influenció las primeras creaciones electrónicas de Boris Brejcha en la PC. Aún hoy regularmente se sumerge en el mundo de la música electrónica para producir sobre todo minimal y sonidos experimentales. Su música es fácilmente asimilable, y a menudo pone una sonrisa en los rostros de sus oyentes. 





14 TRACKS DE ESTE GRAN INVITADO

> Take It Smart (Original Mix)

> Thunderstorm (Original Mix)

 > Space Diver (Original Mix)

 > Gravity (Original Mix)

>  The Troublemakerz (Original Mix)

> Nothing Seems To Be (Original Mix)

> Never Look Back (Original Mix)

> To The Moon And Back (Original Mix)

> Blue Lake (Original Mix)

 > I Am The Joker (Original Mix)

> Game Over (Original Mix)

 > Purple Noise (Original Mix)

> Hashtag (Original Mix)

> Angel In The Sky (Original Mix)

www.lamystique.com.co

CALI, EL VALLE Y SUS ALREDEDORES SE PREPARAN PARA:
Una Ceremonia de Máscaras llena de mística, belleza y magia.
La Mystique es una experiencia sensorial alrededor de la mística, la belleza y la magia, en una noche que evoca al pasado, al gusto exquisito por lo hermoso, por la presencia de todos alrededor de la música, en un espacio en que se baila y se vibra de otra manera, entre máscaras y amigos, logrando una ceremonia en armonía con nuestras pasiones místicas y poderosas.
www.lamystique.com.co
Invita: Ron Marqués del Valle
Fecha: Viernes, 17 de mayo de 2019
Hora: 5 pm.
Lugar: Centro de Eventos Valle del Pacífic 

- COMPRA TUS TICKETS YA -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *